fumigaciones de cucarachas

                         Fumigacion de cucarachas

También llamadas bombas para cucarachas, las bombas son una forma de control de plagas que libera una niebla de pesticidas en el aire. Muchos de estos productos contienen sustancias químicas que pueden controlar estas plagas. Desafortunadamente, su método de entrega no siempre es el más seguro o efectivo.

¿Funcionala fumigacion para cucarachas?

Un nebulizador puede sonar atractivo como una forma de eliminar infestaciones enteras a la vez. La idea es que los pesticidas en el aire se dispersarán por todo el espacio para atacar a todas las cucarachas.

En la práctica, una bomba de cucaracha a menudo no penetra en las grietas y grietas donde se esconden estas plagas. En algunos casos, las plagas también resisten a los ingredientes activos en los nebulizadores, por lo que una infestación puede no responder en absoluto.

Peligros
El no usar adecuadamente los nebulizadores de cucarachas puede ser peligroso para las personas, las mascotas y la propiedad. No solo pueden dañar los muebles y las telas, sino que los vapores son dañinos si se inhalan. Las altas concentraciones también son inflamables y riesgosas cerca de aparatos de gas o eléctricos y, en algunos casos, han provocado incendios graves y destructivos.

Otros métodos para la eliminación de cucarachas
Una forma de controlar las plagas sin nebulizadores ni bombas es alterar su hábitat. Reduciendo el desorden y los límites de humedad posibles sitios de anidación. Sin embargo, un problema serio de cucarachas puede necesitar una solución más directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario